fbpx

Línea de juguetes EcoNoble: amigable con los niños y con el planeta

Incluye 9 juegos que están fabricados con maderas sostenibles que aseguran una explotación sustentable de los recursos naturales, lo que refleja el compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente. Además, cuentan con un empaque ecológico, lo que permite enseñar a los niños la importancia de cuidar y respetar la naturaleza.

Todos los juguetes de la Línea EcoNoble tienen la particularidad que fueron especialmente diseñados por Seigard Chile para estimular las habilidades de los niños, de 1 a 6 años. La colección completa incluye encajes, juegos de arrastre, caminadora, coche, cocina y carritos para realizar simples y divertidos juegos cuando son pequeños y actividades más complejas y desafiantes a medida que van creciendo. También permiten potenciar áreas de aprendizaje como estimulación temprana, juego de roles, motricidad, coordinación y desarrollo del lenguaje.

Dentro de las novedades de este año, la línea EcoNoble suma nuevos juguetes que ofrecen entretenidas experiencias para los niños. Los invitamos a descubrir el nuevo microondas y refrigerador de madera y un entretenido Set de Cocina y BBQ.

Todos los productos de EcoNoble cuentan con la normativa de seguridad exigida por la comunidad europea (CE), son atóxicos y siguen una línea de colores y diseño que combinan con todos los espacios.

Beneficios de los juguetes de madera

La línea EcoNoble tiene mayor peso que un juguete plástico, lo que se traduce en que los niños tienden a sujetarlos con mayor fuerza y firmeza, estimulando la motricidad.

Son suaves y agradables al tacto, entregando al cerebro sensaciones que los niños van registrando, sin darse cuenta, mientras juegan.

Potencian la imaginación, ya que cuentan con un diseño sencillo, sin luces, ni ruidos, motivando a los niños a imaginar todo lo que quieren que hagan y representen. Son polivalentes ya que permiten crear varios tipos de juegos o actividades.

Tiene mayor calidad y durabilidad, resisten golpes o caídas y reducen el consumo ya que no es necesario reponerlo por otro que se rompe fácilmente.

Son juguetes que no pasan de moda, se puede traspasar entre hermanos o primos, lo que permite que muchas generaciones puedan aprender jugando con Seigard.