fbpx

Cuatro juegos Montessori para regalar

¿Qué queremos fomentar en nuestros niños esta navidad?

Además de entretención, el método Montessori tiene la particularidad que incentiva a los niños para que aprendan por sí mismos, los invita a descubrir cosas nuevas y a trabajar su autonomía.

A través de este método los niños aprenden a través de experiencias activas de juegos que buscan que su mente desarrolle todo su potencial.

La corriente Montessori no sólo entrega una metodología de aprendizaje y de trabajo dentro de las aulas, sino que también ha desarrollado una serie de productos que buscan despertar la curiosidad, la creatividad y el espíritu crítico que cada niño trae consigo desde el momento en el que nace.

En Seigard les recomendamos cuatros entretenidos juegos Montessori que son una excelente alternativa para esta navidad.

  1. Caja Con Cerraduras Montessori

    (Código 660266)

La caja de madera con cerraduras es un entretenido juego con varias puertas y ventanas que permite que los niños experimenten y aprendan como abrir cada una de ellas. Las puertas traen cierres, candados, pestillos que los niños manipulan hasta lograr abrirlas y cerrarlas. La caja además permite guardar cosas en su interior y es fácil de transportarla. Ideal para niños de: 2 a 5 años.

  1. Constructor Sensorial

    (Código PK16)

Los bloque sensoriales de construcción permiten que los niños puedan crear todo lo que su imaginación del permita, desde construir una gran ciudad, una pista, un castillo, etc. Incluye 16 piezas de madera con acrílicos de diferentes texturas y colores.  Ideal para niños desde 1 a 7 años.

  1. Memorice De Texturas

    (Código 9472)

La base de madera con diferentes texturas  es el juego perfecto para potenciar la estimulación sensorial. Los jugadores deben sacar de una bolsita cada uno de los discos, fabricados con diferentes texturas, y luego sentir, discriminar y reconocer a cuál de ellas corresponde. Ideal para niños desde 1 años en adelante.

  1. Kit De Óptica

    (Código PK6)

El set de espejos con bordes y mangos trae 6 artículos espejos, lupas y vidrios de colores para jugar a reconocer su imagen, experimentar emociones, explorar su entorno y desarrollar su imaginación y creatividad.

Sea cual sea el regalo que vas a elegir esta navidad es fundamental observar que le gusta o hacia donde se inclinan los intereses de los niños, en qué etapa están y no intentar que aprendan algo para lo que aún no están preparados.