fbpx

Celebración Día del Niño 2022 En Rengo

¡Celebración Día del Niño 2022 En Rengo!

Durante los meses de julio y agosto, abrimos las puertas de nuestra Casa Matriz para celebrar a los niños con una serie de talleres gratuitos de aprendizaje lúdico. Con mucho entusiasmo y ganas de participar, los niños previamente inscritos, llegaron hasta Seigard para vivir una jornada de mucho juego, arte, creatividad y movimiento.

Liderados por nuestro equipo pedagógico, los niños participaron en distintas actividades, organizadas en módulos temáticos que potenciaron sus distintas habilidades y destrezas.

La gran demanda e interés por asistir, nos obligó a realizar 3 talleres en cada jornada. “Nos encanta ver como los niños se divierten y logran aprendizajes significativos y profundos jugando, su entusiasmo por cada una de las actividades nos motiva a seguir trabajando para crear nuevos productos y materiales educativos que apoyen su aprendizaje y despierten su interés y ganas de aprender”, Ilia García, Fundadora de Seigard.

Muchas gracias a todos los niños y a sus familias por su participación. Esperamos que hayan disfrutado mucho de esta celebración del Día del Niño y los esperamos el próximo año con nuevos talleres para seguir aprendiendo y jugando.

 

¡Que viva la magia y la ilusión de los niños!

 

 

 

Un afectuoso saludo de todo el equipo Seigard.