¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque eres parte de aquellas instituciones que saben lo importante que es obtener la Certificación de Jardines Infantiles en Chile. Ésta impacta directamente en la educación temprana de los niños, asegurando su asistencia a establecimientos integrales, entregando así una mejor calidad de educación para los más pequeños y seguridad para sus padres. ¡Bravo! Por eso, en Seigard tenemos todos los productos necesarios para facilitar la obtención del Reconocimiento Oficial y Autorización de Funcionamiento, puesto que garantizan alta durabilidad, seguridad y calidad gracias a estos factores:

  • Nuestros juguetes cumplen con todas las normas nacionales e internacionales.
  • Cada uno de los materiales didácticos incluye una completa guía de trabajo y sugerencias pedagógicas que ayudan a lograr aprendizajes profundos y significativos de acuerdo a edades y objetivos.
  • Fomentan la creatividad y el desarrollo esencial de distintas habilidades.

Nuestros 25 años de experiencia y trayectoria apoyando a jardines infantiles, nos han permitido ofrecer hasta la fecha más de 2.500 productos que cuentan con las características ideales para las distintas etapas de crecimiento de los más pequeños, para que sigan aprendiendo mediante el juego de forma divertida y segura.

Ahora que conoces esta información, te invitamos a revisar estos increíbles productos que colaboran con esta gran misión en el siguiente enlace

VER PRODUCTOS