El año comienza y nos es un agrado ser parte del proceso de reintegración de los alumnos al colegio. Nos alegra ver a los niños crecer y aprender, desarrollándose en diferentes áreas.

Quisimos cooperar con ellos y a los alumnos del primer ciclo -De primero a cuarto básico- de la Escuela Vicente Huidobro de Rengo le hicimos entrega de materiales didácticos para aportar a su desarrollo y aprendizaje en todas las asignaturas.

Como nos encanta celebrar todo, esto fue en el acto oficial de inicio del año escolar de nuestra comuna, en donde estuvieron presentes más amigos de Seigard como el alcalde, Carlos Soto, la SEREMI de educación, Alyson Haddad y la Directora Provincial de Educación Marcela Droguet y también nuestra querida Ilia. No quisimos dejar de lado el deporte que tanto le gusta a los niños, e hicimos entrega de diez balones de fútbol para fomentar la vida saludable en los alumnos de la escuela.

Con esto queremos demostrar cercanía y compromiso permanente, que sentimos por contribuir y cooperar con los establecimientos educacionales más vulnerables de la comuna y del país. Nuestra querida Ilia mencionó lo contenta de poder tener esta oportunidad de contribuir y apoyar a los niños en su proceso de aprendizaje.