Somos una empresa preocupada del bienestar del capital humano, a través de una oferta selecta de juegos y materiales especializados, con altos estándares de calidad. Sustentables, para la educación en todas sus edades, favoreciendo el desarrollo integral de las personas.

Misión

Rescatar el juego porque es el principal método de aprendizaje de las personas.


Nuestro orgullo

Ilia García


Ilia García es una profesora con una vocación tan fuerte por la pedagogía, que incluso habiendo tenido cinco hijos, logró compatibilizar la maternidad con su motor interno, enseñar.

Es así como decidió practicar su profesión de todos modos, y sin pensarlo dos veces, se las arregló para seguir enseñando en su casa y creciendo paulatinamente. Siempre aplicando su lema “aprender jugando”, el cual se convertiría más tarde en la filosofía de Seigard, una empresa dedicada especialmente a materiales didácticos para la educación.

Seigard nace de la necesidad de Ilia por transmitir su metodología de aprendizaje con los demás, el juego es para ella la mejor forma de enseñar a los niños, especialmente a los más pequeños.

Actualmente Ilia se encuentra buscando día a día diferentes formas de mejorar las metodologías de aprendizajes en etapa preescolar. Al mismo tiempo, recorre Chile capacitando personas para expandir y replicar su lema de vida en conjunto con valores como la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la empatía. Valores básicos para una vida sana y feliz.

Hoy es una de las 100 Mujeres Líderes de nuestro país, gracias al camino recorrido y su visión estando al mando de Seigard bajo el cargo de Fundadora y Gerente General.


Han confiado en nosotros